Historia
Fundación
El York International School nació con el compromiso de brindar una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de cada estudiante.
2005
Llegada de una nueva administración
La institución dio un paso decisivo hacia su crecimiento, abriendo las puertas del nivel secundario y ampliando su propuesta académica.
Desde entonces, hemos vivido un proceso de mejora continua, fortaleciendo nuestra comunidad educativa y preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los retos del mundo actual.
2018
Primera promoción
En 2024 celebramos con orgullo la primera promoción de egresados de secundaria, un hito que reafirma nuestro compromiso con la excelencia educativa.
Hoy, el York International School sigue creciendo, guiado por una visión clara y un equipo comprometido con el presente y el futuro de nuestros alumnos.
2024
somos diferentes
somos diferentes
somos diferentes
somos diferentes
somos diferentes
Nuestro ADN
Nuestro programa escolar y actividades fomentan el reconocimiento de talentos y capacidades diferentes, y el desarrollo de hábitos y actitudes que promueven el pensamiento crítico y el bienestar físico, artístico y social.
Nos dedicamos a estimular la reflexión sobe las diferentes maneras en que los estudiantes pueden manifestar y desarrollar su inteligencia. Procuramos proveer un ambiente seguro y de apoyo en el cual los estudiantes sientan la libertad de explorar, cuestionar, encontrar respuestas que ayuden a comprender nuestro mundo, crecer y madurar; promover la diversidad intelectual y la inclusión; así como incentivar el sentido de pertenencia y de amor por su comunidad y planeta tierra.
Nuestro Equipo
En el corazón del York International School está un equipo humano comprometido, apasionado y altamente calificado. Nuestro personal docente está conformado por profesionales con vocación y experiencia, dedicados a acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje y crecimiento.
Contamos con coordinadores académicos que guían y supervisan cada nivel educativo con una mirada integral, promoviendo la mejora continua. Además, nuestro gabinete psicopedagógico brinda apoyo emocional y educativo, trabajando de la mano con familias y docentes para asegurar el bienestar y desarrollo de cada alumno.
Juntos, formamos una comunidad educativa que trabaja con empatía, responsabilidad y profesionalismo para construir un entorno donde todos puedan aprender, crecer y alcanzar su máximo potencial.